Seleccionar página

El enano amarillo – gratis en la tienda kindle.

Como todo debe acabar, esta semana ponemos gratis el último de nuestros libros. Trabajamos buscando y traduciendo durante el año pasado y finalmente llegamos al momento en el que lo que debemos hacer es seguir traduciendo. El último de los libros es, nuevamente, un libro ilustrado por Walter Crane. Consiste en los cuentos de El enano amarillo y otros dos cuentos más que compilamos en uno sólo.

El enano amarillo es un cuento clásico escrito por Marie-Catherine d’Aulnoy en 1698 y que fue reescrito, por Walter Crane, anadiendo un final feliz que lo hiciera querido para los niños. Acompañan a este título Santita dos zapatos y Jack y los frijoles mágicos.

Estas historias consisten en tres batallas por la felicidad, tres historias clásicas ilustradas, que narran la lucha de sus protagonistas para conseguir su felicidad, ya sea para obtener el amor, para ser fieles a sus principios o para recuperar lo robado. Descarga nuestro libro, léelo, disfrútalo, y si así gustas, comparte tu opinión.

A partir de hoy 7 y hasta el 11 de agosto, estará gratis en la tienda Kindle nuestra traducción de El enano amarillo y otros cuentos.

Botón de compra

Portada de El enano amarillo Si quieren saber más de éste libro, por favor hagan clic en el libro para conocer más acerca de la historia, de las ilustraciones y de su autor. Recuerden que si disfrutaste del libro, también está disponible en pasta blanda a color y en blanco y negro.

The yellow dwarf, por Walter Crane; 1875; George Routledge and Sons.

 Albergado en: Internet Archive | Por: Smithsonian Libraries
%d