Seleccionar página

Grisélida, libro gratuito.

A todos nuestros lectores les deseo un muy feliz año 2018, con deseos de nuevas lecturas y el descubrimiento de nuevas historias, sin excluir aquellas que tienen mucho tiempo entre nosotros, aunque no las hayamos escuchado nunca.

Este año queremos regalar más libros, nuevamente nuestras ediciones, y nuevos libros que vayamos descubriendo. Para ello queremos hacer recomendaciones y traerles algunos cuentos que se encuentran en el dominio público, en formatos digitales que faciliten la lectura en todos sus dispositivos.

Comenzamos esta racha con un cuento gratis que pusimos en formato digital. Se trata de Grisélida, un cuento poco conocido de Charles Perrault, que es bastante controversial para nuestros tiempos, sin embargo creo que puede ser un buen tema de conversación. A diferencia de nuestros libros, este se encuentra en formato ePub y hasta el momento no está disponible para Kindle, eso será cuando encuentre la forma de colocarlo gratuito, porque al momento es imposible. Sin embargo pueden descargarlo aquí.

Espero que lo disfruten y que compartan qué les pareció.