Seleccionar página

Viejos cuentos chinos – Gratis en la tienda Kindle.

En la búsqueda de libros que nunca estuvieron disponibles en español, llegué a un volumen de viejos cuentos provenientes de China. Presume ser una de las primeras compilaciones del tipo y que muchos de sus cuentos en realidad son fábulas. En el prólogo se cuenta de cómo en un principio se pensaba que la fábula había sido un tipo de historia que existía sólo en occidente, Europa específicamente, y cómo gracias al conocimiento de las lenguas y a nuevas traducciones y trabajo en equipo, se estaba re-descubriendo la fábula oriental hasta entonces desconocida.

Publicado originalmente en 1908, hemos traducido estos viejos cuentos que narran escenas cotidianas de la vida en China, historias ancestrales, fábulas animales y otros cuentos más. Fáciles de leer y súmamente cortos, te deleitarás con ellos y no puedes dejarlos pasar esta semana, ya que están gratis en la tienda Kindle. Como siempre, te pedimos que lo descargues y que nos regales una reseña si lo has disfrutado.

Viejos cuentos chinos estará gratis en Amazon a partir de hoy 24 y hasta el viernes 28 de julio. Si has disfrutado el libro, puedes comprar la versión en papel, también disponible en Amazon.

Botón de compra

Portada de Viejos cuentos chinos Si quieren saber más de éste libro, por favor hagan clic en el libro para conocer más acerca de la historia, de las ilustraciones y de su autor. Recuerda que si disfrutaste del libro, también está disponible en pasta blanda a color y en blanco y negro.

Chinese fables and folk stories, por Mary Hayes Davis; 1908; Cincinnati:American Book Co.

 Albergado en: Internet Archive | Por: Cornell University Library
%d