Seleccionar página

La bella durmiente y otros cuentos

Breve colección de cuentos de hadas ilustrados por Walter Crane, ilustrador de fines del siglo XIX que se especializaba en hacer estampas para libros infantiles, que se han vuelto un clásico de las librerías de antaño.

Este volumen incluye los cuentos:

La bella durmiente del bosque: que narra la historia una princesa curiosa que duerme cien años.

El alfabeto para niños: que consiste en veintiséis ingeniosas rimas ilustrando el alfabeto.

Barba Azul: otra historia en donde nuestra protagonista es una dama curiosa que debe ver cómo sale del problema en el que se metió ella sola.

Disfruta de estos cuentos clásicos ahora con las ilustraciones clásicas de Walter Crane, las más delicadas y hermosas que se han hecho de estos cuentos.

*Este libro es una traducción al español del libro original Sleeping Beauty – Picture book.




Descarga una muestra

Walter Crane

Walter Crane

Walter Crane fue un artista inglés, considerado como uno de los más influyentes ilustradores de libros. Su trabajo presenta algunas de las más coloridas y detalladas ilustraciones que caracterizan muchas rimas infantiles e historias para niños de las siguientes décadas. Fue parte del movimiento de Arts and Crafts y produjo una serie de pinturas, ilustraciones, libros, baldosas de cerámica y otros motivos decorativos. Crane también es recordado por la creación de una serie de imágenes icónicas asociadas con el movimiento socialista internacional.