Seleccionar página

Esopo para niños

Colección ilustrada de fábulas de Esopo, escogidas y coloreadas por Walter Crane, ilustrador de fines del siglo XIX que se especializaba en hacer estampas para libros infantiles, que se han vuelto un clásico de las librerías de antaño.

Este volumen incluye más de 50 fábulas ilustradas, entre las que se encuentran: la zorra y las uvas, la liebre y la tortuga, hermano y hermana, el ratón y el león, la zorra y la cigüeña, el hombre que no complació a nadie y muchas más.

Disfruta de los las ilustraciones y las historias, divirtiéndote y al mismo tiempo aprendiendo las enseñanzas que encierran estos textos de antaño y que han sobrevivido hasta nuestros días.

*Este libro es una traducción al español del libro original The baby’s own Aesop.




Descarga una muestra

Esopo

Esopo

Esopo (en griego antiguo Αἴσωπος, Aísōpos, latinizado Aesopus, c. 620–564 BCE) fue un fabulista de la Antigua Grecia con un gran número de fábulas acreditadas. A pesar de esto, aún hay dudas acerca de si Esopo existió realmente, ya que ninguno de sus textos ha sobrevivido. Sin embargo sus fábulas se tradujeron a múltiples idiomas desde hace mucho tiempo. La mayoría de sus historias contienen animales u objetos inanimados que hablan, resuelven problemas y en general tienen características humanas.