Seleccionar página

Caperucita roja y otros cuentos – Gratis en la tienda kindle.

Caperucita es un libro clásico de todos los tiempos. Desde que tengo memoria este cuento es parte de las historias que se cuentan en todo el mundo a los niños, como advertencia y como tradición. Walter Crane ilustró este cuento y esta semana ponemos gratis nuestra traducción de Caperucita roja y otros cuentos. No dudes en descargarlo en estas fechas y haznos saber tu opinión.

Además de Caperucita Roja, el libro incluye dos cuentos más: La vieja madre Hubbard y Los tres ositos. Personalmente, los tres ositos es un libro que disfruto bastante, y es que me da mucha gracia el aprieto en el que se mete Ricitos de Oro por ser metiche. Si uno lo piensa bien, estos dos cuentos enseñan cómo mantener seguros a todos los niños: no desobedezcas a tus mayores y no te metas en casas ajenas.

A partir de hoy 10 y hasta el 14 de julio, regalamos, en la tienda Kindle, nuestra traducción de Caperucita roja y otros cuentos.

Botón de compra

Este es el libro original en la página de Internet Archive, para que lo vean. Nosotros traducimos los cuentos al español, tomamos las ilustraciones y las dejamos listas en formato Kindle para facilitar su lectura.

Little Red Riding Hood, por Walter Crane; 1875; Edmund Evans, engraver and printer.

Cuento ilustrado de Caperucita Roja en idioma original.

 Albergado en: Internet Archive | Por: Smithsonian Libraries

 

 

 

Portada de Caperucita roja y otros cuentos Si quieren saber más de éste libro, por favor hagan clic en el libro para conocer más acerca de la historia, de las ilustraciones y de su autor. Recuerden que si disfrutaste del libro, también está disponible en pasta blanda a color y en blanco y negro.

A %d blogueros les gusta esto: