Seleccionar página

Wallpaper del mes de Julio

Esta listo el wallpaper del mes de julio, y este mes incluimos imágenes del libro A romance of the three Rs. Otro de los libros ilustrados por Walter Crane, este incluye tres poemas: Little Queen Anne and her Majesty’s letters, Pothooks & perseverance (or the ABC-serpent) y Slateandpencilvania: being the adventures of Dick on a desert island.

Las imágenes corresponden al poema Pothooks & perseverance (or the ABC-serpent), o Anzuelos & perseverancia (o la serpiente ABC). En el poema Percy es un joven aprendiendo el abecedario y gracias a la pluma de Walter Crane, logra introducir en sus aventuras algunas de las letras del abecedario, hasta que finalmente Percy conquista a la serpiente y escribe por sí mismo el abecedario completo, convirtiéndose entonces en un niño letrado.

Este es otro ejemplo de los libros de Walter Crane, donde su arte no sólo reside en contar una historia, sino en despertar la curiosidad de los niños por leer solos y descubrir qué más sucede dentro de las páginas del libro. Esta semana pusimos gratis nuestro libro Barba Azul y otros cuentos, con ilustraciones de Walter Crane y textos de Andrew Lang, por lo que quisimos seguir gozando de las ilustraciones de este autor. Descarga nuestro fondo de pantalla y nuestro libro, gratis esta mana.

Como siempre, el libro se encuentra disponible para su consulta en la Internet Archive Library.

Descarga los archivos.

Calendario para imprimir
Calendario de escritorio
Calendario para IPad
Calendario para teléfono

Cómo usar los archivos.

El calendario para impresión se puede imprimir en una hoja tamaño carta.
Para instalar el calendario de escritorio simplemente haz click en la liga y abre la imagen, sálvala y colócala como fondo de escritorio. Del mismo modo, hicimos versiones para tu teléfono y tableta.

%d