Seleccionar página

Barba Azul y otros cuentos gratis en la tienda kindle.

Esta semana regalamos uno de nuestros libros. Toca el turno a Barba Azul y otros cuentos, que consiste en una compilación de cuentos de Andrew Lang, ilustrados por Walter Crane. Verán, desde el principio hemos trabajado en traducir el libro Azul de los cuentos de hadas, compilación de cuentos hecha por Andrew Lang y esta es una versión de avance, que quisimos hacer con los cuentos ilustrados por Walter Crane.

En este libro encontrarás versiones más extensas y detalladas de nueve cuentos clásicos. Entre ellos está la versión larga de la Bella Durmiente, quien no acaba su historia con un beso de amor (como todos creímos) sino que extiende su historia por muchos años. Otros cuentos clásicos que incluimos aquí son Rumpelstiltzkin y El fiel Juan.

A partir de hoy, 26, y hasta el 30 de junio, no dudes en descargar Barba Azul y otros cuentos gratis en la tienda kindle, y haznos saber tu opinión.

Botón de compra

Portada de Barba Azul y otros cuentos Si quieren saber más de éste libro, por favor hagan clic en el libro para conocer más acerca de la historia, de las ilustraciones y de su autor. Recuerden que si disfrutaste del libro, también está disponible en pasta blanda a color y en blanco y negro.

%d