Seleccionar página

Wallpaper del mes de junio

Ya hicimos nuestro wallpaper del mes de junio y esta vez no buscamos más ilustraciones, sino que usamos una de las litografías que viene incluida en nuestro libro gratis de esta semana: Esopo para niños. Las fábulas de Esopo es un texto clásico de lectura recomendada para todas las edades. Por medio de palabras sencillas, Esopo intentaba transmitir una enseñanza y valores que, a la fecha, siguen vigentes. Sus historias son cortas y con personajes sencillos, lo que facilita la lectura y se considera un texto obligado.

Las ilustraciones que Walter Crane hizo para las fábulas no hacen más que aumentar el disfrute de estas historias sin tiempo, ya que están llenas de detalles y colores. Se puede decir que son clásicas, de la misma forma que las fábulas que acompañan.

El libro contiene más de 50 fábulas clásicas ilustradas por Walter Crane, y para muestra de la calidad de las imágenes, les compartimos “La queja del pavorreal”. No vayas en contra de la naturaleza de ilustraciones tan bellas y descarga nuestro fondo de pantalla y nuestro libro, gratis esta semana.

Como siempre, el libro se encuentra disponible para su consulta en la Internet Archive Library.

Descarga los archivos.

Calendario para imprimir
Calendario de escritorio
Calendario para IPad
Calendario para teléfono

Cómo usar los archivos.

El calendario para impresión se puede imprimir en una hoja tamaño carta.
Para instalar el calendario de escritorio simplemente haz click en la liga y abre la imagen, sálvala y colócala como fondo de escritorio. Del mismo modo, hicimos versiones para tu teléfono y tableta.

A %d blogueros les gusta esto: