Seleccionar página

En anticipación del mes de abril, seguimos compartiendo ilustraciones de libros y antigüedades gracias a las bibliotecas públicas. La ilustración que usamos para nuestro wallpaper del mes abril fue digitalizada por el Archivo de Internet y corresponde al libro Journeys through Bookland de Charles Herbert Sylvester, publicado originalmente en 1922. Corresponde a una colección de rimas y cuentos para niños clásicos que abarcan desde las rimas más conocidas, hasta las fábulas de esopo y cuentos clásicos. Los ilustradores de esta colección fueron varios como Lucille Enders, Donn P. Crane, Herbert N. Rudeen, Iris Weddell y otros más. Entre las historias también se incluyen algunas de famosos autores como son Robert Louis Stevenson, Thomas Deker, Eugene Field, Alfred Tennyson y otros más, esos sin contar con las historias clásicas que todos conocemos.

Como siempre, el libro se encuentra disponible para su consulta en la Internet Archive Library.

Nuestro wallpaper del mes de abril es una ilustración de una de las historias, celebrando también que esta semana ponemos en descarga gratuita en la tienda Kindle nuestro libro de Cenicienta y otros cuentos, ilustrado por Walter Crane. Esperamos que disfruten tanto nuestro fondo de pantalla como nosotros disfrutamos en hacerlos.

Descarga los archivos.

Calendario para imprimir
Calendario de escritorio
Calendario para IPad
Calendario para teléfono

Cómo usar los archivos.

El calendario para impresión se puede imprimir en una hoja tamaño carta.
Para instalar el calendario de escritorio simplemente haz click en la liga y abre la imagen, sálvala y colócala como fondo de escritorio. Del mismo modo, hicimos versiones para tu teléfono y tableta.

%d