Seleccionar página

Descarga gratuita de Wallpaper del mes de marzo para Iphone, Ipad, escritorio e impresión

Ya casi es marzo y seguimos compartiendo las ilustraciones de libros olvidados que podemos recuperar gracias a las bibliotecas públicas. La ilustración que usamos para nuestro wallpaper del mes marzo la digitalizó la Biblioteca Pública de Nueva York y es del libro ABC: Petits contes escrito por Jules Lemaitre. Corresponde a pequeñas historias que se hacen para enseñar el abecedario a los más pequeños en idioma francés. Las ilustraciones fueron hechas por Jacques Marie Gaston Onfroy de Bréville, conocido más extendidamente bajo el seudónimo Job.

La ilustración que tomamos corresponde a la letra M, moineau, que se traduce como gorrión. Narra una pequeña historia que cuenta por qué los gorriones no comen el maíz directamente de las plantas, sino en el piso; y todo se resume a la osadía de un gato.

Como siempre, el libro se encuentra disponible para su consulta, esta vez en la Internet Archive Library.

Esperamos que disfruten tanto nuestro fondo de pantalla como nosotros disfrutamos en hacerlos.

Descarga los archivos wallpaper del mes de marzo.

Calendario para imprimir
Calendario de escritorio
Calendario para IPad
Calendario para teléfono

Cómo usar los archivos wallpaper del mes de marzo.

El calendario para impresión se puede imprimir en una hoja tamaño carta.
Para instalar el calendario de escritorio simplemente haz click en la liga y abre la imagen, sálvala y colócala como fondo de escritorio. Del mismo modo, hicimos versiones para tu teléfono y tableta.

%d