Historias de Perros
Teniendo dos perros y una creciente afición de leer a James Herriot, no pude más que hacer de “Historias de Perros” mi segundo libro de este autor.
Simplemente me encantó.
AgustÃn se reÃa de mÃ, cuando de repente a sus espaldas yo gritaba la raza de un perro del que no habÃa escuchado y le decÃa “¡Mira! Este es un XXXX”. Google fue la delicia para mÃ. Yo querÃa ver cada uno de los perros de los que me hablaba.
HabÃan razas conocidas, otras no tanto… y una que google no me supo encontrar. Sin embargo yo a todos los imaginaba hermosos. Me encantaron todas las historias, desde los grandes y sordos logros los cuales sólo presencia el dueño del perro, hasta los dolorosos fracasos.
En cada caminata le iba contando a AgustÃn la historia del perro en la que me habÃa quedado y todas ellas fueron fantásticas.
Voy por otro libro de James Herriot.
Related posts:

