Corrientes Ocultas

Corrientes Ocultas

Christine Feehan
Libro 7 de las Hermanas Drake

Tal vez el libro más polémico de la serie en los foros de traducción. Después de tener una serie de libros bastante “bonitos”, con escenas románticas y situaciones de suspenso bastante “cómodas”, en el séptimo libros comenzamos con una situación de rapto y violación bastante fuerte, mismo que terminó incomodando a muchas lectoras… que consideraban que el vínculo mental entre Elle y Jackson no era lo bastante fuerte como para resistir una situación de este tipo.

Pero bueno, el libro 7 terminó y con ello la serie completa de las hermanas Drake. 7 hermanas, 7 hermanas casadas en menos de un año (según las novelas). Ahora, nos quedamos con la expectativa de una nueva secuencia de novelas, originadas por el carismático personaje Ilya Prakenskii… ya que ahora serán las aventuras de 7 hermanos varones buscando su pareja del mismo modo que las hermanas.

En el libro anterior nos enteramos de que Prakenskii es el hermano menor de dicha dinastía, por lo que eso cuenta como un libro menos. Hasta el momento nos preguntamos cómo va a manejar Feehan esta nueva serie, que será un poco más oscura que las Drake. Es una lástima, me gustaba que fuera tan ligera.

Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata y ni siquiera sus seis hermanas mágicas la pueden encontrar, aunque todas concuerdan en que está con vida.

Algo terrible ha ocurrido o ella se habría puesto en contacto y les habría dicho dónde estaba. Jackson Deveau, el sheriff adjunto del pequeño pueblo de Sea Haven, sabe que Elle está destinada para él. Cuando ella desaparece, él se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla a la seguridad de su hogar.

Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y serán necesarios toda la fuerza que sea posible, la combinación de todas las Drake y de sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se aproxima.

Libros de las Hermanas Drake
1. Magia en el aire
2. Nieve en la penumbra
3. Oceanos de fuego
4. Mareas peligrosas
5. Un puerto seguro
6. Mar turbulento

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: