La Princesa

J 15vo libro de la familia Montgomery

La princesaOtro de mis tantos libros románticos (ya casi se acaban). Para este libro nos vamos a una época que ronda los años 40′s. Aria es una princesa de un pequeño reino europeo que se vé amenazado debido a su riqueza en recursos minerales, los cuales hasta el momento no son conocidos por los reyes. Para la protección de esta princesa se le asigna a J.T. Montgomery, un oficial de la marina norteamericana y según el gobierno, lo más cercano a la realeza que se le puede ofrecer a una princesa (esto me dio mucha gracia).

A la mitad del libro nos trasladamos al reino de Aria, que resulta ser el mismo país que en el libro 2 de la serie Montgomery. Este fué el último libro Montgomery que leí, de ahí me pase a la familia Taggert… pero eso se los contaré en el siguiente libro.

Related posts:

  1. Una princesa en casa
  2. La princesa y el italiano
  3. La princesa y el sultan
  4. La princesa y el griego
  5. El Corsario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE