La maldición Scarletti

La maldición Scarletti

Christian Feehan

Con este libro tenemos otra muestra de que en las novelas romanticas, cualquier trama es buena para hacer un libro. Tenemos un pequeño pueblecito, que anteriormente había sido un feudo, pero que consiguio deshacerse de su patrón por causa de una revolución y un soplón. Posteriormente tenemos que el pequeño pueblecito esta hundido en el folklor y las leyendas, asi que cuando un día, del castillo comienzan a suceder cosas extrañas y aparece un “dragon” en el castillo, lo más sencillo para ellos fué ofrecer a una doncella.

Claro, el problema es que el pueblo estaba escaso de doncellas, ya que todas las chicas habían resultado tener casquillos muy sueltos y tan sólo encontraron a una, la única chica con cerebro en el pueblo tenía que ser la doncella. Porque resulta que además del párroco, ella era la única que podía leer y comprender las complicadas cartas que el dragón enviaba a los campesinos haciéndoles saber sus deseos.

Lo más chistoso es que después de haber decidido enviarla como ofrenda, sabían que no iban a poder seguir leyendo las cartas, así que ya estaban buscando a la siguiente doncella.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: