Feb 14

Besos en la ventana

No tengo idea de cómo fue que comenzo aquello, en la cabeza de ambos esta una realidad concerniente tan solo a ellos dos. En la mía se encuentran retazos que coloreo con lo que mas me gusta, así es como me cuento historias antes de dormir.

Después de casi 30 años sé que siguen queriéndose, tanto es que ella llora cuando él se encuentra lejos y que él al sentir su pena abandona todo para volver con ella.

beso

El 12 de febrero fué su aniversario de bodas, ellos me cuentan que se casaron de día y que el vestido de ella era tan sencillo que cabía en el ropero y no fué hasta 15 años después que note que seguía allí.

Mi padre siempre ha sido aficionado a la fotografía y hay toda una colección de albumes en casa, los primeros son los que me parecen mejores. Aquellos en donde todavía no vivían juntos, cuando fotografiaban todo. Siento que trataba de capturar todo para él, desde la sonrisa más pequeña hasta la curva de sus hombros, tal vez era cosa del poco tiempo que pasaban juntos.

Esta vez no hay historia, ya que son tantas que no podría englobarlas todas.
Mi madre y mi padre se aman después de tantos años.





 

13 Comentarios para “Besos en la ventana”


  1. papito Pepe Dice:

    muñeca GRACIAS esa fotografía fué tomada en nuestra luna de miel y sí seguimos amandonos nos peleamos, discutimos pero nos amamos y a ustedes tambien GRACIAS es un bello detalle.



  2. NOlo Dice:

    aaaawwww cositasssss



  3. :: Luz :: Dice:

    Asuu !! mi hici’tes llorar.. es bueno saber que nuestros padres se quieren :) yo también los quiero.. y a ti .. y a ana.. Besos !



  4. NiTa Dice:

    ¡¿Y yo por qué al último?!, jaja.
    Qué bonito post y qué bonita foto, no la recuerdo pero ya la guardé.
    Los quierooooo… a todos; a mami, papi, Sol, Celín, Mila, Killer, Keno, Cuca… aah siii y a Luz jajaja.



  5. DuVeth Dice:

    Ese mi padre… cómo le hizo para comentar con mi nombre, ahora a ver si lo puedo arreglar de la base. snif.

    Ni había visto el comentario.



  6. papitopp Dice:

    pues deje el comentario con tu nombre porque dejaste abierto tu blog. ja



  7. DuVeth Dice:

    Pues tú como buen padre que eres debías de haberlo cerrado. Snif.
    Ya que, de todos modos ya lo arreglé

    :P



  8. Manina Dice:

    Cada vez compruebo que eres peligrosa…
    Donde robaste esa foto qu jamás había visto???
    Besos



  9. DuVeth Dice:

    Si la habías visto manina, sólo que yo la hice mucho más bonita XD



  10. Portero Dice:

    Miss Du, Miss Du ja, aun que no tienen nada que ver, creo que a su hermanita nole hize mucha gracia :P

    Los besos, yo me sé 2 tacticas para besar bien sabroso, y hay mujeres que estan deacuerdo a que tengo el talento :D



  11. Portero Dice:

    Tengo el problema de que un trimestre apra aca escribo y no leo los post, que lindo debe ser ver a sus papas tan enamorados.

    Debe ser una experiencia emocionante (al menos para mi) ver todos esos albumes, ami me encanta mirar fotos, la foto rebasa demasiado al video, tiene la ‘magia’ de que captura momentos chingones.



  12. Frida Dice:

    Coincido con que la fotografía y la historia son hermosas. Felicidades por tus papás ;)



  13. Ramas. » links for 2007-02-18 Dice:

    [...] 3demonios Enjaulados | Besos en la ventana Esta preciosa esta foto. Si la hacen versión wallpaper, la quiero para mi compu (tags: amoryamistad sanvalentín amor ventana fotografía besos) [...]


Deja una réplica.