La profecia de las Piedras

Flavia Bujor

La profecia de las piedrasFlavia Bujor es una chica de origen rumano que actualmente cuenta con 19 años. El libro La Profecia de las Piedras fué escrito y publicado hace 5. Eso lo hace una de las autoras más pequeñas.

El libro narra las aventuras de tres chicas que al cumplir los 14 años deben marchar juntas a cumplir la mas importante de las profecias de su mundo. Cada una de ellas fué abandonada al nacer con una piedra como sello (Jade, Ambar, Opalo). Su historia y la profecía fueron ocultados de ellas, sin embargo si tendran exito o no sólo dependera de sus decisiones.

De una manera muy lejana este libro me recordó al señor de los anillos, debido a la forma en que las protagonistas parten sin conocer un destino. El libro no es tan complejo, sin embargo en el transfondo, toma los elementos básicos de un cuento de hadas y lo transforma en una balada para disfrutar.

  • http://facebook lucia

    me encanto este libro y a muchas de mis amigas tambien, pero por la historia y por q me reconoci con una de sus personajes y a mi amigas en las otras dos chicas

  • Jana.

    Es muy divertido, ¡cada vez es más interesante!
    Mi favorit es Ámbar.

Pin It on Pinterest

Share This
%d personas les gusta esto: