Cosas del mago

Jul 11th, 2006 | By DuVeth | Category: DobleT

Han sucedido muchas cosas por estos bytes… incluyendo mucho spam que he tardado en borrar, el cual es probable que siga inmiscuido en alguno de estos tantos rincones, porque sigo sin poder poner al 100 este sitio desde un incidente.

Vengo regresando de Cantalagua, lo mismo que el año pasado, capacitación. No diré mucho, nunca lo hago, solo hablo de aquello que me interesa sacar y este año Cantalagua no fué nada malo, me divertí bastante y trasnoché mucho mas.

Es de otra cosa de lo que quiero despotricar… que sigue siendo trabajo, para beneplácito de mi abandonada categoría que tenía ya abandonada, aunque la mayor parte de mis días ya no pienso en otra cosa mas que en ello.

Se supone que la siguiente semana seguiría mi juerga y me marcharía a cancún para pasar unas vacaciones con mis papás como hace años no lo hago… pero mi jefe tenía otras intenciones. Ya lo veía venir y estuvo bien.

Pero estoy resentida con él.
No necesariamente por eso, sino por un cúmulo de circunstancias que ha venido amontonando desde que regresamos. Tal vez desde antes, pero no me había dado cuenta.

Al menos hubiera agradecido que el tema de mis vacaciones me lo hiciera saber a mí y no a todo mi equipo, cuando no fuí yo la que lo sacó a colación. Enfrente de todos trataba de explicarme que el trabajo es lo principal por el momento, como si no pudiera reconocer esa importancia… tal vez fuí brusca, pero lo atajé y le dije que estaba bien, que pasara a otro tema, que ya me imaginaba eso.

Sin embargo se han seguido dando esos pequeños absurdos casos en donde me llama la atención frente a todos… y comienzo a pensar que lo que intenta es hacer evidente que soy menos… pero mis conclusiones siempre son emocionales en este sentido, así que tampoco me fío.

Hoy antes de irse con un compañero volvió a hacer lo mismo. Esta vez pienso que lo que intenta es que yo busque otro escritorio para recalcar la importancia de alguien mas sobre el resto del equipo…

Comienzo a pensar que ya vienen mis días…
Y también creo que le daré la oportunidad de no verme, creo que me refugiaré en otro piso por el momento, no estoy de animos para verle mas la cara.

2 comments
Leave a comment »

  1. “Vengo regresando de Cantalagua, lo mismo que el año pasado, capacitación.”

    Du: No es capacitacion, es aprendizaje. Tu tranquila, que si te molesta mucho el mago simplemente pide tu transferencia a otra oficina. La opcion seria Tijuana, pero por tus planes no creo que te convenga estar muy alejada del D. F.

    ¿Y las fotos? ¿O quieres que las publique yo? jajaja

    Saludos

  2. gracias por publicar las fotos del “Libro de cabecera hace más de dos años”. Lastimá lo de tus vacaciones, me solidarizo con tu dolor

Leave Comment