Orgullo y Prejuicio
J
Aunque quiera evitarlo, negarlo y controlarme hasta eliminarlo completamente de mi sistema, los dÃas hormonales me ponen terriblemente romántica y con una necesidad rosa inaguantable, tanto que una regresión a la época victoriana puede curarme el desengaño y tenerme suspirando la semana completa.
Y créanme, no trato de menospreciar a Jane Austen, muy por el contrario, me burlo de la situación que me inclina a mis lecturas, Orgullo y Prejuicio merece todo mi respeto, y entre que en mi cabeza trataba de conciliar las imágenes de la versión clásica y moderna, terminé con una de las mejores lecturas del año.
No sé si la edad juega un papel importante en la experiencia de lectura, pero de unos años a la fecha, disfruto mucho más los clásicos.
Lectura exquisita que se toma como agua, a pesar del volúmen. Excelentes para noches frÃas bajo las sábanas y sueños de amplios vestidos y dudosos caballeros.
Related posts:
esta bien chido el libro, esta super lindo y romantico. Me encanta es uno indudablemente de mis favoritos