Ene 7

En el zoo (aves)

Contra todos los pronósticos, me levanté temprano… y volví a tirarme en la cama hasta las 10 de la mañana. Tomé un baño (gracias por el agua caliente), salí al cajero, tome dinero, que ya falta me hacía y me dirigí al Zoológico de la ciudad de Morelia.

Llevaba días paseándome dentro del departamento como leon enjaulado y en un momento de lucidéz recordé las ganas que me daban de ir cada que pasaba frente a él. Desde la calle, en un fragmento, se pueden ver las jáulas de los leones y otros grandes felinos, así como la gente que pasea alrededor… es la mejor publicidad que se pueden comprar.

Por lo pronto sólo coloco una pequeña parte de las fotografías. Quiero ir colocándolas durante varios días para darles mayor lucidez. Ciertamente este es uno de los zoológicos mas bellos que he visto. Claro, comparado con el de mi pequeño estado, este está lleno de muchas mas especies y los lugares que se les asignan son mucho mas grandes. Y lo raro del día fué una entrevista escolar… jo, me tocó volverme famosa.

88a.jpg

88b.jpg

88c.jpg

88d.jpg





Las llanuras del tránsito

Hermana de Fuego

Navidad

El magico mundo de las Hadas

El libro de lo increible

 

7 Comentarios para “En el zoo (aves)”


  1. Gravatar.com lichita Says:

    esta hermoso…



  2. Gravatar.com Fabrizio Says:

    Muy buenas fotos ¡Le estas sacando jugo a la cámara!



  3. Gravatar.com ecelaya Says:

    Ya no me gustan muchos los pericos. Pero solíamos tener varios en el viejo hogar. De hecho construimos una jaulota para ellos con todo y troncos…a los 3 meses ya estabamos hasta la madre de limpiar el mugrero jeje…xingao, me llegaron muchos recuerdos.

    Chidas fotos. Y mejor tu blog.

    salu2



  4. Gravatar.com Anuar Says:

    Que buenas fotos!!!



  5. Gravatar.com cedrik Says:

    Se ven de un colorido que no consiguen en este pais, o quizas eres una fotografa muy buena…



  6. Gravatar.com aldoara Says:

    Por qué dices que te tocó volverte famosa, pues qué hiciste?



  7. Gravatar.com ruru Says:

    si q son bonitas als fotos …. q bueno … besitos y buenos dia s.. o noches .. no se


Deja una réplica.