Versión extendida.
Fueron muchos los problemas para tener en mis manos la última versión extendida del Señor de los Anillos, programada originalmente para salir a la venta en México el 14 de diciembre.



Finalmente ayer, 16 de diciembre llegó a MixUp, después de muchos dimes y diretes. Entre que el personal decÃa que la pelÃcula aún no habÃa llegado y en lo que le señalábamos el mostrador en donde ya tenÃan en existencia la versión extendida… y pedÃamos que nos diera la de coleccionista. Cuando dijo que no la tenÃan, fué lo peor, ya que ni siquiera lo pensó y ya se habÃa equivocado antes con la otra.
Finalmente salió el chico de bodega para mostrarnos la lista de lo que acababa de llegar: 20 cajas. Después de eso fueron las llamadas telefónicas y la casi compra de tres cajas, para distintos amigos. Finalmente fueron dos, una mÃa y una de otro amigo que al dÃa siguiente llegaba por ella.
Ya que la hemos tenido en nuestras manos nos fuimos al Sanborns a comer… y a hacer el ritual completo de apertura de caja… todo un show. Mi hermana se ha divertido tomándome fotografÃas mientra abrÃa parte por parte el paquete.
Esa noche llegamos a casa a ver la pelÃcula completa (las 4 horas y 10 minutos). Me encantó… tenÃa todas las escenas que querÃa ver, las que me hacÃan falta… aunque seguà extrañando un poco de más protagonismo de Eowyn… sin embargo no puedo quejarme. Es una bella pelÃcula.
Finalmente ya tengo las tres.
Related posts:
Yo me apunto para verla en tu casa… bueno donde sea.. pero yo me apunto (de ser posible que no sea tan tarde en la noche porque ya vez que tiendo a quedarme dormida :D)
Oiga, pues invitemela a ver con usted, sÃ?
Chale, me llegó desde antier y no he tenido tiempo de verla. A ver si este dominguito alegre. Jeje.
jejej concidencia?? el dia de ayer mi madre rento las 3 peliculas, ya me habia dicho que tenia ganas de verlas y se atrevio a rentar las 3 al mismo tiempo ejeje pues oviamente yo no puse objecion alguna el dia de hoy solo vimos las 1º 2 ahy mañana nos echamos la otra yo kreo ejejejeje aunque a mi padre no le gusto la movie ejejeje
Yo ya tengo la mÃa… Llegó con mi novio el viernes y la vimos ayer.
Ahora si, ya tenemos todas, todas, todas…
Apúrate a regresar, para que organicemos el maratón :D
Me alegro mucho por tì… obvio con una pizquita de envidia (pero de la sana eh!). Acà en Panamà no nos llegan paquetes como esos, debemos conformarnos con el clà sico DVD y ya!
Espero que a finales de enero, que vuelvo a visitar el DF pueda conseguirla asì como la tuya.
Saludos!
hehe maldita.. yo aún no he visto ninguna versión extendida.. pero que mejor que ahora que ya estan las tres.. nomás que si un megamaratón.
Cuando ya tengo las 3 peliculas con mucho sacrifio me salen ahora con la
version extendida y en castellano de
Espana(que finos) y ahora cuanto me
cuesta importar desde Madrid, Espana
unos $2000 pesos, espera a que tra-
baje y luego vemos pero no seas malo pirateame las 3 peliculas y mandamelas por correo a esta direccion :
Ayuntamiento# 1509, Col. Magisterial en Chihuahua,Chihuahua
y dime cuanto es la molestia($) por mi correo msn, por favor te lo
suplico de rodillas y hasta ahi!!!
Que envidia!
Yo estoy deseando comprarme mi versión… en cuando las tenga toca sesión contÃnua!
Un abrazo Du