
Todo comenzó hace casi ocho años. Aunque ciertamente yo me enteré mucho después. Estoy casi segura que mi apodo en los bajos mundos de mi generación ha de ser “la despistada”.
- ¡Luisiana está embarazada!
Por ahí debo tener fotografías de un baby shower, recuerdo bien todos los preparativos que se hicieron, ella fué un bebé querido desde muy el principio, a pesar de todos los dilemas que fueron ocurriendo. Ella dejó la carrera para dedicarse un tiempo a su hija, y él tuvo muchas más presiones para darles a ambas algo mas que un cuartito.
Después de unos años ella va cambiando, tiene un montón de tíos consentidores y desaparecidos que de vez en vez regresan con regalos. Ella (no sé en qué artes) dice que esos desaparecidos son sus tíos favoritos. Yo me he propuesto regalarle libros. Tal vez no el hábito de la lectura, pero si la oportunidad de tenerlo.
Ese día ya entrada la noche, cuando todos se habían ido me llamó en secreto para que fuera a su cuarto… ahí con su mamá (mi gran amiga) ella me leyó enteritos los dos libros que le había llevado. (ese fué mi mejor regalo).







Junio 21st, 2004 at 1:17 pm
Un post muy tierno :)
Junio 21st, 2004 at 2:32 pm
Que lindo es ser niño
Junio 22nd, 2004 at 10:28 am
Hola. Soy jesus de bloc de notas, y namas para decirte que el feed esta en lector.xml, es decir en http://jovenespiritu.webcindario.com/lector.xml
saludos.
PD. Lo bueno de ser niño es que no nos preocupamos de nada