Extras

Extras

Ayer por la noche fué noche de teatro. Así que mi madre y yo dejamos las penas y los silencios en la casa y nos vestimos con nuestro mejor humor, aunque ya fuera tarde, aunque saldríamos mucho mas tarde y aunque sabríamos que al día siguiente nos levantaríamos a la misma hora de siempre (aunque con menos ganas).

Nos quedamos media hora dentro del automóvil esperando a encontrar lugar, en dónde hablamos todo lo que el televisor y la computadora no nos dejan, donde hablamos de las dos ausentes que están por llegar, y de aquellas chicas que se van y que después de ser parte de la familia pareciera que se han extirpado ellas solas…

Fuimos a ver Extras. Cuando entramos ya estaba un amigo esperándonos y pareciera que la ciudad entera se había movilizado para ver dos funciones.

El escenario estaba compuesto por el suelo y el juego de luces que te daban la impresión de día, noche, agua, sueño. Dos actores que representaban efectivamente a 8, 9 mas….

Es la mejor actuación que he visto.
Y lo realmente memorable: Las vacas.

  • http://lichita.webcindario.com lichita

    Me hubiera gustado ir….

  • http://cibervamp.diary-x.com Cibervamp

    Hola Du:

    Ya tenia rato que no venia por aca, hace unos meses fui a ver los extras, me parecio una excelente obra, sobre todo por que no habia visto a Odiseo Bichir actuar y me parecio excelente, ese dia se presento el y Bruno, muy buenas las actuaciones de ambos y me encanto el estilo de la obra :D.

    Queria decirte que llevo meses viendo tu Wblog y me encanto y al irlo leyendo me parecio una buena idea asi que inspirado en tu Wblog puse el mio.

    Ahi date una vuelta cuando puedas y me dices que te parece.

    Saludos.

  • http://cyphered.bitacoras.com Cypher

    No es justo! Yo tambien queria ir… :(

  • http://cyphered.bitacoras.com Cypher

    …Y siempre si me va a videograbar los cortometrajes??

%d personas les gusta esto: