Ene 23

Los juguetes de papa

Mi padre de chiquito fue un niño muy inquieto, el cual no tuvo mucho tiempo para jugar. Si jugaba, pero ya desde niño tenia responsabilidades. Mi abuelo era dueño de una Sombrereria y el y mi tio ayudaban en lo que podian.

Asi que a veces pienso que tal vez la falta de juguetes tiene a mi padre un poco zafado a veces.

Mi padre de una temporada para aca se ha visto con buena solvencia economica, pero a el por lo visto le pican las manos ya que cuando le cae dinero de mas… en muy poco tiempo este desaparece. En donde trabaja, cada 3 años le hacen un prestamo para la compra de vehiculo. El comenzo a enamorarse de esta camioneta.. y hasta la fecha es la que trae (la ha cambiado.. pero siempre termina con una igual). La manda lavar todos los sabados, asi como encerar. Sale a carretera seguido y a veces me figuro que es tan solo para disfrutar corriendola en carretera. Por cierto.. tiene un monton de muñequitos colgados en las ventanas.. es otro de sus hobbies.

Lo cierto es que a veces se siente solo en la carretera, y el estar cambiandole al radio no le hace mucha gracia (lamentablemente no tiene buen estereo la camioneta). Asi que comenzo comprando su cd player para que le acompañe en el camino. Claro que tiene su lado triste, ya que una vez se lo robaron, pero lo primero que hizo al dia siguiente fue volver a comprarselo. Mi madre estaba muy compungida porque mi padre se veia deprimido y ofrecio comprarlo ella misma.. pero mi padre le gano la jugada.

Esa es otra cosa, mi padre siempre esta escondiendo las cosas que compra de mi madre, ya que ella luego le reprocha que no las necesita. Tal es el caso de los celulares. No se que es lo que tienen que mi padre no puede permanecer lejos de estos artefactos mucho tiempo. Hasta la fecha ya van 3 los que compra.

* Un telefono ericsson.
* Un celular Siemens (este termino siendo mio)
* Y uno nokia, para cuando va a Cd del Carmen.

Precisamente ayer mi madre se entero de la existencia de este ultimo, je… mi padre tardo facilmente 7 meses escondiendolo para que no lo viera. Pero ayer durante la comida comenzo a sonar y no pudo esconderlo mas. Dice que mi madre no se molesto. Digo yo que ya ha de estar acostumbrada.

Claro que tambien tiene otros mas caros. Algunos se los da la empresa, otros se los termina comprando el. En su oficina tiene un estereo completo, ya que las bocinas de la computadora no suenan como a el le gusta. Tiene un hornito para calentar su desayuno, un monton de tazas (no se para que sigue comprando) y 3 computadoras, una de escritorio y 2 laptos (una ya casi es de mi madre).

Compro una quemadora, en el transcurso de su vida ha comprado varios trompos de cds virgenes (que luego vende) y en alguna temporada estuvo a cargo del refrigerador del area (es que si no no habia del refresco que a el le gustaba).

Pero bueno.. de las ultimas y mejores adquisiciones (al menos yo la disfruto mucho) es la Cybershot que se mando comprar. Bueno.. le gusto tanto que hizo que la compañia le comprara otras 2 para continuar con el historial de avance.

¿Se le ocurrira algo mas mañana?





 

Deja una réplica.