Es extraña la forma en que las cosas se suscitan de manera en que el resultado nunca es el primordialmente esperado.
Es malsana la llamada de los dioses en el momento menos apropiado.
¡Son patrañas! ¡Todas son Patrañas!
Desde el hecho irracional de perder tarjetas que despues seran nuevamente encontradas, hasta la figurativa de que el trabajo tiene perennemente algo en contra mia.
Humanamente las dificultades son posibles, es por algo que estan impuestas. Mas sin embargo, estas mismas dificultades exponen principios que nada tienen que ver con las reglas naturales a las que estamos acostumbrados (o al menos a aquellas que mas nos convienen)
Que no daria yo por tener carga de trabajo extra tan solo en aquellos momentos en que tengo humor para atenderla.
Y que mas daria yo porque en el momento en que añorara a una persona esta inmediatamente hablara por telefono.
Soñar con que un dia me caiga la loteria no son patrañas ¿o si? Tal vez el esperar ferreamente y sustentar algunos sueños en que llegue sea lo que no funcione correctamente.
Pero bien… la vida sigue con o sin estas infinitas afinidades.
Las cosas continuan sucediendo una tras otra.
Mientras tanto seguire molestandome con mi maquina.. por no funcionar en el momento en que me decido finalmente a intentarlo:.
Sigo esperando las actualizaciones de Flor y Cypher.
Ahora resulta que la unica patetica que sigue con su blogg soy yo…..
He subido un nuevo trabajo a deviant.
Chéquenlo…..
Yipis
Resulta que por fin mi maquina ha vuelto a funcionar. Hoy a las 12:47 am por fin pude conectarme correctamente la base de datos, ver el sistema Senocc y por fin abrirlo con el Form Builder de Oracle.
Estoy dando brincos.
Y lo mejor (o lo peor.. quien sabe)… es que me queda tan solo una hora mas, para poder revisarlo, antes de que se acabe mi jornada (aceptemoslo, en la tarde no hacemos nada).
Pascual Boing
Aca les pongo algo interesante.
Hoy me encontre con un mensaje de que la empresa Pascual Boing estaba en la quiebra… les pongo la respuesta de la empresa ante tal mensaje. Y de paso le hago publicidad a los productos
A todos nuestro amigos, en especial los de la red.
Recientemente se empezó a difundir por medio de las habituales cadenas del Internet, un mensaje indicando que la Cooperativa Pascual se encontraba a punto de ir a la quiebra, con un aparente fin de apoyo para que el público consumidor, orientara su tendencia de compra hacia los productos de la Cooperativa Pascual.
La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L. agradece la invitación que se hace al pueblo de México, pero aclara y se deslinda de este tipo de comunicaciones e informa a toda la sociedad que somos una empresa sana en expansión que se encuentra lejos de una situación de quiebra.
Ciertamente, la competencia de las grandes empresas transnacionales, es grande; sin embargo, a los embates de su desmedida publicidad respondemos como siempre, con los productos de más alta calidad en el sector, los que incorporan 20,000 toneladas de fruta y 24,000 toneladas de azúcar de caña en el 2001; así como en general insumos de la más alta calidad en procesos ultramodernos de vanguardia en el mercado internacional.
Agradecemos desde luego el llamado para que nuestros consumidores continúen favoreciéndonos con su preferencia y seguiremos correspondiendo con el mejor producto en el mercado de jugos, néctares, bebidas elaboradas a base de frutas, refrescos con y sin gas, agua en estado natural y leche, a los mejores precios, dada nuestra naturaleza de empresa social.
Atentamente Consejo de Administración
Soc. Coop. Trabajadores de Pascual, S.C.L.







Noviembre 17th, 2003 at 8:11 pm
es importante que apoyemos a nuestros empresarios mexicanos como la cooperativa ya que los grandes monopolios se quieren adueñar de ellas.
Noviembre 17th, 2003 at 8:13 pm
hola¡¡¡¡¡
solo quiero decir que estoy enamorada de mi bb que es un amor.
TQM DANIEL O.M.
Noviembre 18th, 2003 at 8:20 am
Ajem, creo que hoy me siento recadera. Como esas que entregan los papelitos a mitad de la clase y les entra curiosidad y lo leen. Todo esto sin entender ni una palabra. (creo que escribiré de eso)
Enero 10th, 2004 at 12:39 pm
A quien corresponda:
Davila’s Imports & Exports, tel. 831-763-9304, cell 831-21034-09, somo una empresa hispana orgullosamente instalados en USA., estamos interesados en sus refrescos (comentario muy personal nunca me podre olvidar de mi infancia y juventud cuando me deleitaba con refrescos pascual y Lulu, deseamos brindarles a la comunidad Hispana y porque NO a los Anglos la oportunidad de deleitarse con sus refrescos)
Les suplicamos se comuniquen con nosotros para ver la posibilidad de poder trabajar lo antes posible.
Cordial y atentamente:
Maria Theresa Rodriguez
Gerencia General de Compra/Ventas
Febrero 13th, 2004 at 6:29 pm
Que buena noticia
Antes que nada quiero felicitar a los administradores y trabajadores de la coperativa pascual por seguir ofreciendo un producto de calidad y tambien desearles que sigan creciendo demostrando que para tener exito en los negocios no se necesita de explotar a los trabajadores.
Febrero 18th, 2004 at 1:40 am
Yo siempre me compro un boing de “cuadrito”, me gusta su sabor, y lo seguiré haciendo, en vez de comprarme una cocota :p
Julio 30th, 2004 at 11:04 pm
deseo que su producto y orgullosamente mexicano siga siempre adelante y acabar con los monopolios como, cocacola, pepsi y otros productos quimicos que nos hagan daño a la salud, me gustaria poder visitar su planta algun dia pero necesito informes mas congruentes si se pudiera saber como lograr esa visita ya que yo soy estudiante universitario y poder hacer esto con mi grupo que sigan adelante y que sus fuerzas les alcancen para conseguir mas metas no importa a quien tengan enfrente, felicidades a todos los obreros trabajadores he incansables por ser mejores cada dia y siempre pensando en la familia, gastando sus pulmones que su dios los vendiga y los cuide para realizar todas sus metas
Diciembre 17th, 2004 at 3:45 pm
Querida Duveth:
Siendo un amante lector de tu pagina,llego a mi atencion el pleonasmo: “Mas sin embargo” de uso muy comun. Lo correcto es usar solo una de ellas en una frase, ya q ambas son sinonimos de “pero”. No pude evitar corregirte, pero me encanta como escribes.
Mayo 4th, 2005 at 5:53 pm
Si la coopertava pascual no estaba en problemas financieros, preparence para enterrar la sucursal cuernavaca, ya que con sus diringentes y no estan siendo honestos y estan usando un proyecto cooperativo que costo mucho esfuerzo y sangre para lograrlo.
Hoy este gerente y su amante (Filiberto Bucio Rodriguez y Guadalupe Garcia).. lo quieren enterrar, faltando a su palabra con convenios, y obligando a trabajar jornadas exaustivas y castigando a pagar los errores de ellos a sus trabajadores, por que no se les puede llamar de otra manera ya que no son empleados directos de pascual boing sino de una empresa presta nombres, que los corre sin manchar el nombre de la empresa eso ya no es cooperativa.. son unos patrones que se esconden con el nombre de cooperativa.
¿Asi como van a perder, si se las descuentan a sus trabajadores?
que finalmente despiden cuando quieren…
¿eso da coraje o no?
A eso se le llama cooperativa?
Octubre 14th, 2005 at 8:37 pm
Boing es un orgullo nacional.Apoyemoslo.
Febrero 21st, 2006 at 6:15 pm
La enajenación, que en forma de marea espumosa y negra, cubre a nuestra sociedad, es un gran rival para “la boing”; pero a pesar de eso, la sociedad cooperativa ha podido hacer frente a los embates de las transnacionales. Una forma de apoyar la causa de Boing, es dejando de consumir coca o peosi, pues a estas dos empresas duele mucho perder hasta un peso
Abril 12th, 2006 at 7:54 pm
ahora si buscan el apoyo del publico con su problema que tienen como si ustedes se tentaran el corazon cuando medespidieron ami y muchos companeros sin justificasion alguna solo por que tenian el poder de hacerlo podian acusar y depedir ala gente sin improtales que se quedaran sin comer sus familias yo tuve que emigrar para poder sostener ami familia por que me acusaron de un delito que nunca existio y me despidieron por que no tenia un abogado que me defendiera y ustedes amenasaron ala persona que medio la firma que si me defendia tendria problemas solo por exigir mis derechos en una empresa que se jacta de decir que ayuda al pueblo y la cultura cuado asus trabajadores que tenia en aquel entonces no podian ni siquiera levantar la vos ahora trabajan con una empresa que ustedes contrataron para que contrate el personal que ustedes usan y todavia se dicen llamar cooperattiva por favor enganen aotra gente pero dejen de decir tantas mentiras