Darling darling.
El dia de hoy no se en lo que estas pensando. Sueños, trasnoches, monólogos del desvelo y espejismos de madrugada.

Eres cada dia un poco mas diferente a lo que fuiste ayer, y sin embargo cada día te encuentro mas familiar. Eres casi casi como el buen cafe que jamaz encontre.

Ni las pastillas ni la regla pueden aletargar tu buen humor. Eres en cierta forma lo que en todo momento soñe.

He estado soñando toda la semana con extrañas cosas que no me dejan dormir. Es tal vez esa la razon por la cual de ves en cuando no posteo y en otras ocasiones solo salen sapos de mis manos. (En lo personal no tengo nada en contra de los sapos y las ranas).

El primer dia soñe con garrapatas.
Miles de garrapatas que me chupaban mientras dormia, y es que mis perras habian quedado inundadas de estos ruines bichitos y le tuve panico que a falta de espacio encontraran espacio tambien en mí.

**La inquilina** tambien tuvo estos sueños, tal vez es un sueño comunitario. Como de esos en donde crees que ha sido bombardeada tu ciudad y todo parece irreal. Esperas que en cualquier momento te puedas despertar. Pero todo mundo espera lo mismo. Al final, nadie despierta.

Otro de estos dias soñe con dinero. No se en que momento me ha entrado una necesidad por tenerlo todo. Pensando que tal vez así todos mis problemas serian solucionados. Pero claro esta, todos mis problemas no vienen desde ahi. El dinero por el momento es un elemento si bien no dispensable, digamos que secundario.

El problema estriba cuando tratas de hayar una poción mágica para solucionar todos tus problemas, la mercadotecnia me alcanza de vez en cuando y comienzo a pensar que mi verdadero problema es no tener tal o cual cosa.

Los siguientes dias he soñado con eso, **Mercadotecnia**. NoLogo despues de todo es un buen libro (acompañado con retazos futbolisticos de un Complot).

Al final de toda historia diaria es recomendable cerrar culturizando. Y en esta ocasion las pesadillas que narran han sido trasladadas a mis sueños. Y entre sueños, pesadillas y quehaceres pasan mis noches.

El mundo despues de todo no es tan nuevo, cierto, pero las nuevas son los analisis que han surgido a partir del mismo

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: