Jul 26

AAAaaaaaaahhhhggg

Despues de todo el cielo debia acabar.
El mundo debia de continuar despues de todo.

Y mis decisiones son mias, se por que las tomo y hay quienes se atreven a cuestionarlas.
El hecho de que las decisiones de los demas puedan afectar las mias no importa nada. De todas formas las cosas siempre van en mi contra. Son un punto y anotacion menos de mi parte.

Porque siempre tengo la culpa.

Por mas que las cosas que hago las hago con el afan de arreglar las situaciones. Con el afan de no ver hundidos diversos costos, trabajos y proyectos. Con el unico fin de no tener que cargar sobre mis espaldas con el fracaso de alguien mas.

Informacion.

Informacion nada mas.

Que mas da si viene o va.
Nadie me ha pagado por ella.
No he pagado por la misma.
Lo unico que he hecho es informar en el momento justo en que todo parecia hundirse.

Por que la gente piensa que sus decisiones solo implican a una sola persona.
Por que hay gente que puede seguir pensando que su vida es una isla y que puede entrar y salir del mundo a como se le plazca.

Porque piensan que pueden influir, pero solo cuando ellos lo han decidido. Porque piensan que solo cuando ellos estan seguros es justo introducirse.

Mientras no suceda esto, no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. Y el hecho de una Renuncia.. por muy discreta que sea afecta a mas de un departamento (incluso me afectaba a mi directamente). Pero eso hay gente que todavia no lo puede entender.

Es el afan de la gente de ser invisibles y enfadarse cuando no los notas::.





 

Deja una réplica.